¿QUIÉNES SOMOS?
HISTORIA

Con más de 30 años en el mercado Colchones Cupido se ha destacado como una marca líder y especializada en el sector del descanso. Nuestra historia comenzó en la ciudad de Bogotá, cuando una pareja de jóvenes emprendedores llego a la ciudad con el sueño de emprender su propio negocio y así poder generar un sustento para su familia y todos sus colaboradores.

Con el pasar de los años cada uno de estos jóvenes se dedicaba a diferentes tareas como fabricar el producto y vender respectivamente, para nadie en el sector de los muebles en ese entonces el sector de Chapinero en Bogota, fue ajeno el crecimiento presencial de los productos de la marca Cupido en cada almacén de muebles de la zona, fue así como esta empresa fue destacándose y haciéndose conocer a través de voz a voz por la calidad de sus productos.

MISIÓN

Trabajamos con amor para el sano descanso de nuestros clientes. Basados en nuestros objetivos de calidad con el mejor talento humano, experiencia e innovación.

VISIÓN

En el año 2020 ser reconocida como una de las empresas líderes del mercado en productos relacionados para descanso, con sedes en las principales ciudades del país, estar a la vanguardia de las exigencias de nuestros clientes.

POLÍTICAS DE CALIDAD

INDUSTRIAS MIWAL LTDA, como compañía está obligada a través de sus acciones a entregar productos de calidad que cumplan con la satisfacción de los clientes.

Comprometidos con el equilibrio adecuado basado en el cumplimiento de sus objetivos de calidad, su talento humano idóneo, el control de sus procesos y buscando el mejoramiento continuo.

Ofreciendo productos y servicios con calidad para cumplir con las expectativas de nuestros clientes, para crear vínculos de negociación que perduren como reconocimiento de nuestra gestión, enfocados en el cumplimiento de la seguridad industrial, como del medio ambiente.