POLÍTICA DE ENVÍOS
POLÍTICA DE ENVÍOS

Nuestro compromiso se limita a realizar entregas únicamente dentro de Colombia, específicamente en aquellos lugares donde se tenga acceso de acuerdo a nuestras empresas transportistas. Por ello se debe tener en cuenta que podemos reservarnos el derecho de negar la aceptación del pedido hecho por el cliente si no se encuentra el domicilio dentro aquellos lugares de acceso según las empresas transportistas. Nuestros Productos serán entregados en la dirección del cliente en plazo acordado, este tiempo se dará a partir del siguiente día hábil de aceptar la orden de pedido. Se entiende que cualquier persona que se encuentre en el domicilio donde debe realizarse la entrega, se encuentra debidamente autorizada por el cliente para recibir su pedido. Por tanto, INDUSTRIAS MIWAL LTDA (fabricante y comercializador canal presencial o punto de venta) Y PAGAMENTO GROUP SAS (comercializador en medios digitales) y sus sitios: www.colchonescupido.com, www.mikuarto.com, quedan exonerados de cualquier responsabilidad por la entrega que realizare, siempre que la misma se haga en el domicilio registrado en el lugar de registro proporcionada por el cliente.

CAMBIOS

Para efectuar cambios en el producto se deben presentar las siguiente condiciones:
• Si el producto no tiene las características técnicas informadas, llegó dañado o incompleto, puedes cambiarlo comunicándote a través de nuestra línea atención al cliente (1) 5646632 en Bogotá o a través de los Correos dispuestos por la empresa info@colchonescupido.com, manifestando la inconformidad.
• En caso de presentarse un cambio de producto por uno igual o de mejores condiciones por parte nuestra le haremos notificación escrita al cliente por correo electrónico o llamada telefónica para coordinar la entrega.
• Remitirse a manual de uso y política de garantía, en sección interna del manual se especifican las condiciones de garantía
Condiciones para no efectuar un cambio
•Solicitar el cambio después de los (8) ocho días hábiles contados a partir de la fecha de entrega.
• Solicitar cambio a productos que no estén en perfecto estado estético y funcional, además de no contar con accesorios, empaques y manuales originales.
• Si después de validación física del producto se evidencia mala manipulación del cliente como causa de la falla

DEVOLUCIONES

Para efectuar la devolución se deben cumplir las siguientes condiciones:
En concordancia con el artículo 47 de la Ley 1480 de 2011, el cliente tiene el derecho de retractarse de la compra durante los primeros 5 días hábiles después de la entrega del producto.
El consumidor deberá devolver el producto al productor o proveedor por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el consumidor.
El usuario podrá ejercer su derecho al retracto, sólo si:

•El producto no está averiado o deteriorado por acciones correspondientes a los clientes.
•El producto tiene etiquetas, factura de venta, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.).
•El producto no muestra señales de uso, suciedad o desgaste.
•El producto no tiene más de CINCO (5) días de entregado.
•El o los productos se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron entregados al Usuario y encontrarse, en la medida de lo posible, con el empaque y etiquetado original, o alternativamente en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado. La verificación del producto devuelto se hará en las instalaciones de PAGAMENTO GROUP SAS, donde se realizará una evaluación para efectuar o no la devolución.

El cliente también puede acceder a devoluciones de productos y sin garantía, cuando al momento de la entrega del respectivo producto se determine que el mismo no corresponde con las características con que se exhibe en el sitio web o en punto de venta, o que el mismo se encuentre averiado. En este caso el cliente debe revisar el producto y si no cumple con las características debe devolverlo inmediatamente a la empresa que realiza la entrega.
Si el producto fue pagado con tarjeta de crédito y el método de reembolso elegido por el consumidor es reversión a su tarjeta de crédito, se reembolsará el dinero en la tarjeta utilizada dentro de los 30 días calendario después que la empresa acepte el retracto. Estos tiempos de reversión dependen directamente de la entidad bancaria del consumidor. La reversión bancaria solo aplica para reembolsos sobre la totalidad de la orden. Solo cumpliendo estas condiciones el cliente recibirá la totalidad del dinero de su compra. En caso contrario el producto será retornado al cliente y no habrá reembolso.